martes, 22 de mayo de 2018

Referencias (según normas APA)

 Referencias (según normas APA):

* Sarrionandía, G. E., & Ainscow, M. (2011). La educación inclusiva como derecho. Marco de referencia y pautas de acción para el desarrollo de una revolución pendiente1. Tejuelo: didáctica de la lengua y la literatura. Educación, (12), 26-46.
* Martínez, B. A. (2008). La formación de competencias docentes para incorporar estrategias adaptativas en el aula. Revista Complutense de Educación19(2), 253-274.
* Arnaiz Sánchez, P. (2003). Educación inclusiva: una escuela para todos (No. 376). Aljibe,
* Escudero, J. M., & Martínez, B. (2011). Educación inclusiva y cambio escolar. Revista iberoamericana de educación55, 85-105
*SOLA, T. (1997). La formación inicial y su incidencia en la educación especial. En Sánchez Palomino, A. Y J. Torres González, Educación especial I. Una perspectiva curricular, organizativa y profesional. Madrid: Pirámide.
*TILSTONE, CH., LANI, F. Y RICHARD, R. (2003). Promoción y desarrollo de prácticas educativas inclusivas. Madrid: Eos
* Beraza, M. Á. Z. (1987). Didáctica de la educación infantil (Vol. 6). Narcea Ediciones.
* Echeita Sarrionandia, G. (2008). Inclusión y exclusión educativa." Voz y quebranto". REICE. Revista iberoamericana sobre calidad, eficacia y cambio en educación6(2).
*Blanco, R. (2008) Construyendo las bases de la inclusión y la calidad de la educación en la primera infancia. Revista de Educación, 347. pp. 33-54 Recuperado el 28 de Febrero de 2018 de: http://www.revistaeducacion.mec.es/re347/re347_02.pdf
*Echeita, G. (2013). Inclusión y exclusión educativa. De nuevo “voz y quebranto”. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación. Volumen 11, Número 2. Recuperado el 28 de Febrero de 2018 de: http://www.rinace.net/reice/numeros/arts/vol11num2/art5.pdf
*Loaiza, L. y Rubio, S. (2008). ¿Pedagogía de la inclusión? Una mirada hacia las prácticas educativas en personas con Discapacidad. Revista Corporeizando, Volumen 1, número 2, pp. 130-147. Recuperado el 28 de Febrero de 2018 de:http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/corporeizando/article/view/671/661
*Pastor, C. (Dirección) Unidad 1, la Educación Inclusiva. En: Educación Inclusiva. España, Ministerio de Educación y Ciencia. Recuperado el 28 de Febrero de 2018 de: http://www.ite.educacion.es/formacion/materiales/72/cd/curso/unidad1/u1.htm
*Sánchez-Teruel, D. y Robles-Bello, M. (2013). Inclusión como  clave de una educación para todos: revisión teórica. Revista Española de Orientación y Psicopedagogía. Vol. 24, nº2, 2º Cuatrimestre, pp. 24-36. Recuperado el 28 de Febrero de 2018 de: http://www.uned.es/reop/pdfs/2013/24-2%20-%20Sanchez-Teruel.pdf
*Sandoval, M., Echeita, G., Simón, C. y López, M. (sf.) Módulo 2: Clarificar nuestros valores. Igualdad en la diversidad. En: Educación Inclusiva. Iguales en la Diversidad. España: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, ITE - Instituto Superior de Formación y Recursos en Red para el Profesorado: Recuperado el 28 de Febrero de 2018 de: http://www.ite.educacion.es/formacion/materiales/126/cd/unidad_2/mo2_introduccion.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario